Libros para tu desarrollo personal y profesional

En mi proceso de reinvención profesional, buceé en mi interior y afloré todos mis talentos, siendo la escritura uno de los principales. 

¡Wow! había encontrado otra forma de ayudar y llegar a muchas personas en sus procesos de cambio y desarrollo personal y profesional. 

En el libro Objetivo: ¡Reinvéntate!, a través de varios personajes, te sumerges en los pasos necesarios para tu reinvención profesional.

El libro Conócete y triunfa, es una continuación del primero, donde lograrás mejorar tu autoconocimiento para tu vida personal y profesional. 

En búsqueda activa #opentowork te ayudará a ponerte en forma y mejorar tu empleabilidad en la búsqueda de tu deseado objetivo laboral.

Mentor de reinvención profesional

OBJETIVO: ¡REINVÉNTATE!

Las diez herramientas y los nueve pasos que te acompañarán en tu camino de reinvención profesional

EN BÚSQUEDA ACTIVA #OPENTOWORK

Los siete pasos que te acompañarán en la búsqueda de tu deseado empleo

CONÓCETE Y TRIUNFA

Los siete pasos del autoconocimiento para triunfar en tu vida profesional

Los libros tienen un objetivo, ayudarte en tu desarrollo personal y profesional. La reinvención profesional no es un proceso fácil ni rápido, y toda ayuda es poca.

En mi vida, siempre, han estado muy presentes el autoconocimiento, la automotivación y la acción, por lo que, han sido la piedra angular de lo que relato en cada uno de ellos. 

Están basados en experiencias personales, ejemplos que he vivido en primera persona, que he visto en otros, y ejercicios que yo mismo he aplicado en mi día a día.

¡Espero que los disfrutes tanto como yo lo he hecho al escribirlos!