Programa de Reinvención Profesional

¿Quieres reinventarte profesionalmente y disfrutar de tu nueva vida?

¿Quieres realizar un cambio profesional y vivir tu vida soñada?

¿Quieres conocer tus talentos y enfocarte en tu ideal profesional?

¿Quieres conocer tu razón de ser en este mundo y que te paguen por ello?

¿Quieres tener la valentía de despedir a tu jefe y renacer profesionalmente?

Te voy a enseñar, paso a paso, el programa de reinvención profesional con el que podrás realizar el cambio profesional que quieres, vuelvas a brillar con tu mejor versión, y de una vez por todas, logres esa vida que tanto deseas y que no has podido conseguir. 

Aprenderás a conocerte mejor y bucear en tu interior, a motivarte y surfear tu motivación y a activarte y navegar hacia tu destino profesional.

Tres programas diseñados para trabajar tu autoconocimiento, tu automotivación y tu acción. Te acompaño, en cada uno de ellos, con sesiones de mentoría 1 a 1 en la que trabajaremos juntos para que en 7 semanas seas el cambio que quieres conseguir.

Seguro que en más de una ocasión has vivido estas situaciones:

¡No sabes lo que quieres!

¡Te falta motivación!

¡No pasas a la acción!

Tranquilo, no eres la excepción, el sistema lleva muchos años funcionando de la misma forma.

Pasa a la acción y empieza ya con el programa de reinvención profesional, Objetivo: ¡Reinvéntate!

un programa de reinvención profesional ¿para qué?

La universidad y la formación reglada te dan conocimientos y títulos. 

Pero, desgraciadamente, nadie nos ha enseñado a descubrir quiénes somos, cuáles son nuestros talentos y qué valor podemos aportar al mundo.

Nadie nos ha enseñado a motivarnos, sacar nuestra pasión y tener la mejor actitud posible.

Nadie nos ha enseñado a diferenciarnos del resto y a no ser nunca más uno más.

Que nadie nos lo haya enseñado no quiere decir que no podamos aprenderlo y pasar de ser un profesional del montón a ser un profesional enfocado y empoderado, que aporta valor, que tiene visibilidad y, sobre todo, que es deseado por los demás.

¿Cuánto tiempo más vas a esperar para convertir tus sueños en realidad?

¿Cuánto más vas a retrasar el dar un giro radical a tu vida profesional?

¿Cuánto más quieres seguir siendo uno más? O revelarte y no ser NUNCA MÁS UNO MÁS.

Uno de los rasgos que caracteriza a las personas exitosas es que ACTÚAN.  TOMAN ACCIÓN. Tu programa de reinvención profesional te espera.

SOY LUIS F. FALCÓN

Ayudo a los profesionales que han pasado la barrera de los 40 años, a reinventarse, descubrir sus talentos y enfocarse en su futuro profesional ideal. Y, volver a brillar con su mejor versión.

Soy mentor de reinvención profesional, consultor de transformación cultural de empresas y organizaciones, docente universitario, y autor de varios libros.

En algún momento de tu vida profesional tendrás que dar el paso y reinventarte.

A mí me ha pasado en dos ocasiones. Hace unos 10 años fue la primera, después de meses sin ingresar nada, tuve que tomar una decisión drástica, no podía continuar en una empresa que estaba más muerta que viva.

Pero, ¿estaba preparado para cambiar de mi acomodado puesto en la empresa familiar a trabajador por cuenta ajena?

En aquel momento pensé que no tenía muchas más opciones y tuve que reinventarme de forma dolorosa. Perdí el orgullo y gané humildad y valor.

La segunda vez, fue una reinvención profesional más placentera, consciente y planificada. Abandoné un trabajo y gané la libertad.

Tarde o temprano la vida te golpeará, como a mí, y te sacará de tu zona de confort. ¿Qué prefieres, esperar a que ocurra o estar preparado con las mejores armas?

¿Cómo lo hice?

En primer lugar, pasé por un proceso de autoconocimiento, buceé en mi interior. ¿Quién era yo? ¿Qué podía aportar al mundo?

No fue un camino de rosas. ¿Qué me bloqueaba y no me dejaba avanzar? ¿Qué me generaba ansiedad y frustración? Mis miedos y mis creencias limitantes me paralizaban, me frenaban y me cerraban el camino que yo quería seguir. 

A continuación, revisé qué era lo que se me daba bien y lo que me gustaba mucho hacer. Buceé en mi interior para encontrar mis talentos y mi experiencia. 

Me planteé quien era yo y en quien me quería convertir . 

Y con todo, finalmente, logré encontrar mi razón de ser en este mundo. Cuál era mi servicio a los demás, que necesitaban y que podía hacer yo para aportar valor y obtener unos ingresos por ello.

En segundo lugar, llevé a cabo un trabajo de automotivación, surfeé mi motivación. ¿Qué necesitaba para ponerme en marcha?

Trabajé mi energía física, mental, emocional y espiritual. 

Trabajé en la base de mis pensamientos, enfocándolos hacia la positividad y el optimismo. 

Me llené de pasión por lo que hacía y cambié mi actitud. 

Encontré cuál era mi zona de genialidad, aquella en la que todo fluye, en la que brillaba con mi mejor versión.

Y PASÉ A LA ACCIÓN...

Y en último lugar, pasé a la acción, navegué hacia mi nuevo destino profesional:

Gracias a todos esos pasos, he conseguido emprender con éxito en el mundo digital. He sido capaz de escribir varios libros, he vuelto a la docencia en las aulas de la universidad, he retomado el mundo de la consultoría de la mano de una gran empresa, y un largo etc.

Es hora de que tú también des el paso y decidas reinventarte y navegar hacia tu nuevo destino profesional y conseguir las metas que siempre has deseado, pero no has logrado. Ahora te toca a ti ponerte en marcha y navegar proa hacia tus éxitos profesionales.

Con mi programa de reinvención profesional Objetivo: ¡Reinvéntate!, con sencillos pasos, pasarás de ser un profesional del montón a ser un profesional enfocado y empoderado, que aporta valor, que tiene visibilidad y, sobre todo, que es deseado por los demás. NUNCA MÁS UNO MÁS.

PROGRAMA DE REINVENCIÓN PROFESIONAL,
OBJETIVO: ¡REINVÉNTATE!

¿Quieres cambiar profesionalmente y abrazar tu vida soñada?

¿Quieres ser el dueño de tu destino profesional?

Te ofrezco mi ayuda a través del programa Objetivo: ¡REINVÉNTATE!:

¿Qué te llevas?

Apúntate ahora

Contacta conmigo y te facilitaré más información

¿Te queda alguna duda?

Te respondo a continuación...

Una vez realizado el pago recibirás un email confirmando la compra del curso y se te dará acceso a mi agenda de citas para fijar las sesiones de mentoría 1 a 1.
Lo importante es afianzar los aprendizajes y realizar con calma los ejercicios para poder conseguir la meta fijada. La promesa formativa te decía que puedes ser dueño de tu destino profesional en 7 semanas, repartiendo las sesiones en 1 a la semana.
Si, tienes acceso de por vida a la grabación de las sesiones.
Lo veremos en cada una de las mentorías.
En las mentorías revisaremos todo el trabajo que has hecho en cada uno de los programas, te motivaré a dar los pasos oportunos, te retaré a que saques tu mejor versión, y te acompañaré para que lo hagas con éxito. Llevo más de 15 años dirigiendo plantillas y trabajando con colaboradores que se han transformado profesionalmente gracias al trabajo conjunto.

Apúntate ahora

Contacta conmigo y te facilitaré más información